lunes, 30 de enero de 2012

GAY GIFS: Corrida dentro del culo

23 comentarios:

  1. uno de los mejores gifs que he visto en mi vida hahaha que corrida...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. dame ese culo y veras que de este lado tambien lo hacemos rico mi correo es :elmulatopalomon69@gmail.com buscame y te mando fotos

      Eliminar
    2. Ya te gustaría a tí que te cogieran, macho.

      Eliminar
    3. Hola Enrique agregame alexdeleondf@hotmail.com

      Eliminar
  3. Que rica esta esa gif .... yo ya lo ice y me encanto ..... !

    ResponderEliminar
  4. un macho de verdad que es el tipo este.que rico storengo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. CON S FINAL: storengos@hotmail.com es correcto

    ResponderEliminar
  6. fabuloso que poco se ven estas cosas como que no se dan y es lo mas placentero un diez para la pareja

    ResponderEliminar
  7. Hola agregenme jampi_qs_97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encantaria que me cogiera un macho asi con esa vergota que dleicia

    ResponderEliminar
  9. de pana aveces quisera tener un pee Dioos

    ResponderEliminar
  10. llamame y aremos lo mismo 3218942437

    ResponderEliminar
  11. ago todo lo que tu quieras 3145840226

    ResponderEliminar
  12. Hay bombom quiero que me coja asi, soy virgen y quiero que mi primera vez sea salvaje!! ASi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para el virgen que quiere su primera vez; escribeme a obsecionanal@hotmail.com y vemos, saludos ;)

      Eliminar
  13. q rikooo !! algien q me coja asi!!! o q lo coja tengo 19

    ResponderEliminar
  14. quiero una verga en mi culo tengo 19, quiero tu correo anónimo de 19

    ResponderEliminar
  15. Wooww que gif e imagenes sobre todo esta;)

    Aca hay buenas, ;)
    http://fotosyrelatosgays.blogspot.com

    ResponderEliminar